Quienes Somos

somos-fasttrackFastTrack S.A.S. es una empresa dedicada a proporcionar soluciones basadas en la gestión sistemática de los procesos de negocio, que se modelan, automatizan y optimizan utilizando metodologías de administración electrónica de información, transmisión de datos y negocios electrónicos.

Fortalecemos los lazos entre el proveedor del producto y/o servicio y el cliente, al lograr que su transacción sea satisfactoria y no un motivo de frustración o queja.

Proveedores de Software como un servicio
(en inglés: Software as a service - SAAS)

Proveedores de Infraestructura como un servicio
(en inglés: infrastructure as a service - IAAS)

  • Servicios en la nube (Cloud Services). Nuestra infraestructura tecnológica nos permite ofrecer productos en la modalidad de Software e Infraestructura como un servicio; donde nuestros clientes no deben invertir en software, hardware y comunicaciones más allá de los normales a la operación cotidiana que este posea.
  • Desde un enfoque sistémico nos enfocamos en la necesidad puntual de nuestros clientes, con el fin de proponer una o más soluciones, que satisfagan dicha necesidad y que se ajusten a su cultura organizacional.
  • Construimos un modelo tecnológico que permita la implementación eficientemente. En este proceso están implícitos conceptos propios de BPM (Business Process Management) y BPEL (Business Process Execution Language).
  • FastTrack, de conformidad con las tendencias actuales del uso de tecnología en las empresas, factura sus operaciones dependiendo del tipo de proceso que el cliente posea; por ejemplo para algunos recaudos la facturación realizada es por transacción, en otros casos se aplica la economía de escala, pues cada caso puede ser muy particular.
  • Con FastTrack el cliente no debe invertir en software, hardware, más allá de los normales a la operación cotidiana que este posea. No hay tampoco costos de actualización, ni pérdidas por obsolescencia, ni tiempos muertos, ni costos fijos.
  • Infraestructura tecnológica centralizada y clientes livianos + Web
Mesa de ayuda 7 x 24 - Mecanismos de soporte remoto y actualización
Implementación y capacitación en sitio (Personalizado)



 

FastTrack CORE VALUE

“Agregamos valor a los modelos e-business de las empresas”

FastTrack BUSINESS VALUE

FastTrack S.A.S. es una empresa dedicada a proporcionar soluciones basadas en la gestión sistemática de los procesos de negocio, que se modelan, automatizan, y optimizan utilizando metodologías de administración electrónica de información, transmisión de datos y negocios electrónicos.


Valores

  • Las alianzas y la integración, como base del crecimiento.
  • El respeto y la generación de confianza, como eje de las relaciones internas y externas.
  • “Todos ganan”, como condición esencial en el desarrollo de los negocios.
  • La innovación, como factor fundamental de competencia.

 

¿Cómo agregamos valor?


Afianzando las relaciones entre cada uno de los eslabones que componen la cadena de valor, consiguiendo que la operación de cada uno sea más fácil, transparente, genere menos costos y de manera satisfactoria.

Sosteniendo y creando nuevas relaciones proveedor-cliente, superando barreras tecnológicas de entrada y/o desarrollo de modelos de negocio que posibilitan la participación de nuevas empresas.

  • Proporcionando una infraestructura eficiente, confiable y segura, la cual es necesaria para que la comunicación esté disponible en todo momento y así realizar una gestión oportuna.
  • Ofreciendo productos innovadores, los cuales satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
  • Integrando Investigación & Desarrollo al núcleo del negocio.

Afiliado a:

camara-colombiana-comercio-electronicofedesoft

SÍGANOS POR:

Brochure Corporativo

Descargue Brochure Corporativo