Tecnología

tecnologiaCumple con la norma internacional TIA/EIA 942 (Telecommunications Infrastructure Standard for DataCenters), la norma rectora en continuidad de negocio y supera los requerimientos de la circular 52 de la SFC.

FastTrack S.A.S. ha optado estratégicamente por esta opción como una manera de concentrar sus recursos en factores diferenciadores de su propuesta técnica y mantener su operación bajo tecnología de punta.

Operación basada en el uso de FastTrack Suite: una poderosa y versátil herramienta que incluye una pasarela transaccional, con tecnología ESB, diseñada por sus ingenieros combinando tecnología de punta (Java, Oracle y Ansi C).

Pasarela transaccional FastTrack tiene capacidad de recibir datos originados en distintas clases de transacción, generados en negocios de diversas escalas y especialidades, con diversos destinos, y enrutarlos al usuario final de esa información, de una manera segura, integra y en línea, sin riesgos para el cliente, el canal o la empresa que da origen al negocio.

Afiliado a:

camara-colombiana-comercio-electronicofedesoft

SÍGANOS POR:

Brochure Corporativo

Descargue Brochure Corporativo