Soluciones Pagos y Recaudos

La configuración de cada servicio se lleva a cabo sobre una robusta plataforma que permite la integración con una amplia gama de tecnologías. A continuación enumeramos algunas de las soluciones configuradas destacando servicios de recaudo de impuestos gubernamentales, servicios públicos, servicios financieros, dispersión y pago de diferentes tipos de nóminas, pensiones y subsidios:

pagos-recaudos

  • Corresponsales Bancarios: Solución para la integración y control de operaciones de recaudo y/o pago con toda clase de corresponsales bancarios.
  • Operadores con dispositivos móviles: Solución para la integración de soluciones móviles con una amplia gama de plataformas transaccionales.
  • Operaciones de Caja (Recaudos, Pagos y Dispersiones de Pago): Solución para la integración y control de operaciones financieras y bancarias, tales como extensiones de caja para servicios especiales de recaudo y pago de cualquier tipo de producto y/o servicio; registra, procesa y entrega información en los diferentes formatos requeridos por los clientes y en todos los medios de pago (efectivo, cheque, tarjetas crédito y débito, mixtos, etc.), tanto para los canales de recaudo y pago autorizados, como para las entidades generadoras del mismo.

    Este producto viabiliza el esquema de extensiones de caja o corresponsales bancarios, disponible tanto para computadores de escritorio como para dispositivos móviles (datáfonos).

    El producto puede incluir solución Biométrica, Firma Digital y Digitalización de documentos.
  • Centros de Control y Conciliación: Solución que permite realizar captura, procesamiento y visualización de resultados de información de acuerdo a parametrizaciones y configuraciones establecidas por el cliente.
    Este servicio consta de digitalización de documentos, captura de información, captura de verificación, cálculos de distribución, visualización de resultados a través de informes, archivos planos, generación de imágenes y esquemas de integración de plataformas.
  • Remesas del exterior y Giros nacionales: Solución con tres módulos independientes y parametrizables:

    • Giros del exterior: permite administrar ciclo de vida de una remesa controlando los diferentes estados por los cuales esta pasa.
    • Giros nacionales: con características muy similares al anterior, solo que el alcance es nacional.
    • Compra y venta de divisas.

Afiliado a:

camara-colombiana-comercio-electronicofedesoft

SÍGANOS POR:

Brochure Corporativo

Descargue Brochure Corporativo